facebook comscore
Quirino Ordaz podría militar en Morena si el PRI lo expulsa

Quirino Ordaz podría militar en Morena si el PRI lo expulsa

Nación jueves 10 de marzo de 2022 -

Por Federico Reyes

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, desestimó que el nuevo embajador de México en España, Quirino Ordaz se una al partido, pero sería recibido si es expulsado del PRI.

Sería pertinente que le preguntaran a Quirino Ordaz Coppel si le interesaría ser militante de Morena, en mi opinión creo que no aceptaría, porque está atendiendo una labor como embajador de México en España”, dijo la secretaria morenista.

Citlalli Hernández señaló que la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de proponer al exgobernador de Sinaloa, para fungir en Europa como representante mexicano, no debería ocasionar malestar. Además, descartó “intereses políticos”.

“No todos somos iguales y ellos creen que somos iguales, pactan PAN-PRI-PRD, aunque decían que eran distintos”, expuso la secretaria general de Morena.

Señaló que el primer mandatario puede invitar al movimiento de transformación a cualquier persona, ya que su gobierno construye una nación plural.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -