facebook comscore
Rams celebran triunfo en el Super Bowl con desfile en Los Ángeles

Rams celebran triunfo en el Super Bowl con desfile en Los Ángeles

Deportes miércoles 16 de febrero de 2022 -

Los Rams de Los Ángeles celebraron su triunfo en el Super Bowl de la NFL en medio de una tormenta de confeti azul y dorado durante un desfile ante miles de fanáticos que los vitoreaban.

El mariscal de campo Matthew Stafford tomó un trago de tequila y la estrella defensiva Aaron Donald bebió cerveza y champán mientras los campeones de la NFL celebraron la victoria del domingo sobre los Cincinnati Bengals con una gira en un autobús descubierto por las calles de Los Ángeles.

Cientos de fanáticos cubrieron la ruta para saludar al equipo bajo un sol abrasador, antes de un mitin de victoria celebrado frente al Los Ángeles Memorial Coliseum.

La estrella de los Rams, Stafford, que había estado bebiendo cervezas durante el desfile en el autobús, se dirigió a la multitud con una botella de tequila en la mano.

"Es increíble estar aquí hoy celebrando con ustedes", dijo Stafford, quien lideró la serie ganadora de los Rams en la victoria del domingo con marcador 23-20.

"Es un viaje increíble en el que hemos estado, tantos altibajos. Pero saben los que estuvieron con nosotros en cada paso del camino. Estoy tan bendecido de ser parte de este equipo. Estoy abrazando a cada uno de ustedes aquí mismo", dijo al público.

Stafford recibió algunos consejos del exmariscal de campo retirado de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, quien el año pasado celebró por todo lo alto su séptima victoria en el Super Bowl.

"Mézclalo con agua, Matt... créeme (la bebida)", comentó Brady en Twitter sobre las imágenes del desfile de Stafford fumando un cigarro y bebiendo cerveza.

El MVP (Jugador Más Valioso) del Super Bowl, Cooper Kupp, el receptor estrella que anotó el touchdown ganador, rindió homenaje a la fallecida estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant.

"Kobe es parte de esto, pertenece aquí, estableció el estándar", dijo Kupp, vistiendo una camiseta de los Lakers con el nombre y el número de Bryant. Bryant murió en un accidente de helicóptero en Los Ángeles en 2020 junto a su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -