facebook comscore
Reabren más de 120 mil papelerías

Reabren más de 120 mil papelerías

Activo martes 04 de agosto de 2020 - 00:30

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) aplaudieron a reactivación de más de 120 papelerías y librerías que cerraron por más de tres meses frente a la crisis sanitaria por la pandemia Covid-19.
"Reconocemos la disposición del Gobierno federal para sumar a más de 120 mil empresas de este segmento comercial a las actividades esenciales, a fin de poder recuperar un significativo número de empleos, que coadyuvan en la activación económica del país", señaló el presidente del organismo José Manuel López Campos.
Con la incorporación de estas actividades esenciales se brindará un respiro a las empresas de estos giros y permitirá la reactivación de la planta laboral en aquellas que están en posibilidades de reabrir, argumentó la Concanaco.
Con la reactivación de papelerías y librerías se logrará obtener parte de la derrama de los 82 mil millones de pesos que se generaron en el regreso a clases del año pasado.
López Campos refirió que a partir de esta semana, los padres de familia y estudiantes de educación básica podrán adquirir material escolar para seguir clases a distancia que iniciarán el 24 de agosto por televisión abierta, radio e internet para no afectar la preparación de 30 millones de alumnos de 16 grados
Redacción


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Seade ya no va por la OMC Activo
2020-09-18 - 00:07
+ -