facebook comscore
Real y Atlético apoyarán a familias vulnerables en Madrid

Real y Atlético apoyarán a familias vulnerables en Madrid

Deportes jueves 04 de junio de 2020 - 18:07

Reuters

El Real Madrid y el Atlético de Madrid unieron fuerzas para lanzar un fondo que vaya en ayuda de las familias más vulnerables de la capital española afectadas por la pandemia de Covid-19.

"Madrid ha vuelto a dar ejemplo de unidad, sacrificio y superación. Juntos estamos enfrentando una de las situaciones más difíciles de nuestra reciente historia. Y juntos vamos a salir adelante", dijo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en un video publicado por ambos clubes.

"Real Madrid y Atlético de Madrid impulsamos juntos MadridxMadrid, una iniciativa ciudadana que nos une a todos en favor de las familias que esperan nuestra ayuda, de los más débiles y vulnerables de nuestra sociedad", añadió.

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, agregó: "Los madrileños nos unimos en esta iniciativa para ayudar a muchos que lo están pasando mal".

España es uno de los países más afectados de Europa por el coronavirus, con más de 27 mil muertos, entre ellos 8 mil en Madrid.

Imagen: Captura de vídeo
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -