facebook comscore
Reaparece Rebecca Jones tras superar su enfermedad

Reaparece Rebecca Jones tras superar su enfermedad

Tendencias miércoles 11 de enero de 2023 -

En 2022 la actriz fue hospitalizada de emergencia, los primeros reportes indicaban que Jones había contraído una infección pulmonar que derivó en una neumonía, por lo que, incluso, se mantuvo varios días en el área de terapia intensiva y conectada a un respirador.

Durante este tiempo, Rebecca se mantuvo alejada del ojo público y anunció su salida de la novela “Cabo", producida por el "Güero Castro" para concentrarse en su entera recuperación. Ahora, la intérprete ha sorprendido a sus fans al reaparecer en redes sociales y dar algunos detalles sobre su estado de salud.

La actriz compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver junto a algunos de sus amigos, además escribió un mensaje en el que aseguró que, tras la crisis de salud que vivió, ha vuelto a la vida: "Como el legendario cocktail 'Vuelve a la vida', así con los verdaderos amigos: deliciosos y revitalizantes", escribió.



Fotografía: Instagram Rebecca Jones

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl Tendencias
2023-02-04 - 19:01
Hijo de Yuya tiene más parecido con su padre Tendencias
2023-02-03 - 11:30
+ -