facebook comscore
Reconoce López Obrador “desgaste” en aprobación ciudadana

Reconoce López Obrador “desgaste” en aprobación ciudadana

Nación lunes 02 de marzo de 2020 - 10:54

Por Osvaldo Córdova

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que la disminución en la aprobación ciudadana a su gobierno se debe al “desgaste” por combatir a los corruptos, pese a ello mantiene el apoyo de la gente.

De acuerdo con una encuesta, la aprobación del primer mandatario bajó de 68 por ciento a 59 por ciento de diciembre a la fecha con una caída de 19 puntos en un año.

“Sufrimos desgastes. Nos enfrentan a los conservadores corruptos que no quieren dejar de robar y desquiciados, porque no les gusta que se terminara la condonación de impuestos y se aprobara la extinción de dominio”, explicó.

Dijo que durante los encuentros con los ciudadanos se informa del avance de sus programas de bienestar como becas y pensiones, además de que conoce las inquietudes de la población.

Sin embargo, advirtió que hay muchos en campañas, hasta dirigentes de secciones sindicales, por eso planteó que no exista la grilla sino planteamientos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó suspender la conferencia de prensa matutina ante la presencia de coronavirus en México.

Dijo que es el espacio que tiene para informar al pueblo.

Foto Presidencia

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -