facebook comscore
Reconoce gobernador de Chiapas a personal de salud por labor profesional

Reconoce gobernador de Chiapas a personal de salud por labor profesional

Nación martes 29 de diciembre de 2020 - 18:55

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas reconoció el comportamiento del pueblo de Chiapas porque se está cuidando de manera responsable y brindó un aplauso a las trabajadoras y los trabajadores de la salud, por la labor profesional y humana que realizan, tanto en los hospitales como en las brigadas médicas, para proteger la integridad y salud de la población ante la epidemia de Covid-19.

Subrayó que Chiapas cuenta con Clínicas de Atención Respiratoria, equipamiento, suficientes medicinas e insumos y, sobre todo, un gran personal de salud a fin de atender con dignidad a las personas que lo requieran, pero lo más importante, dijo, es cuidarse para no contraer este virus, ya que es muy peligroso, e incluso mortal.

“Gracias al esfuerzo conjunto, Chiapas sigue bien en el control y combate al Covid-19, pero recuerda que lo más esencial es reforzar el autocuidado y que no te descuides, de esa manera proteges a los que te rodean, especialmente a tus seres queridos”, expresó.

El mandatario reiteró el llamado a las chiapanecas y los chiapanecos a no realizar o asistir a fiestas o reuniones masivas y cumplir con las recomendaciones de las y los expertos de la salud, como el lavado de manos constante, no tocarse la cara, guardar sana distancia hasta en el hogar, usar cubrebocas y extremar precauciones al acudir a lugares con espacios reducidos y centros de trabajo.

Enfatizó que aunque la entidad se encuentra en color verde del Semáforo Epidemiológico, no hay que bajar la guardia y mantener la misma actitud de autocuidado, a fin de evitar riesgos de contagios.

IMAGEN ESPECIAL

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Disminuye la incidencia delictiva en Puebla Nación
2021-01-21 - 12:44
+ -