facebook comscore
Reconocen por segunda vez a PepsiCo México como Top Employers 2022

Reconocen por segunda vez a PepsiCo México como Top Employers 2022

Activo martes 25 de enero de 2022 -

PepsiCo México fue reconocido, por segunda ocasión consecutiva, como uno de los mejores empleadores del mundo por parte de Top Employers Institute, organización que avala el compromiso de las empresas por desarrollar un clima laboral positivo y políticas de recursos humanos de clase mundial.

“Por más de 100 años, en PepsiCo hemos trabajado para generar un impacto positivo al impulsar el talento y desarrollo de las habilidades de nuestros colaboradores y colaboradoras. Nos enorgullece recibir la certificación como Top Employers 2022 pues es un reconocimiento a la cultura única que hemos logrado construir, así como a las oportunidades y experiencias significativas de crecimiento personal y profesional, en un espacio de trabajo diverso e incluyente, que brindamos a nuestros empleados”, señaló Gabriela García, Vicepresidenta Sr. de Recursos Humanos de PepsiCo México.

Con los resultados de la Encuesta de Mejores Prácticas como base, Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en prácticas de recursos humanos de 123 países, considerando temas relacionados con entorno laboral, aprendizaje, bienestar, diversidad e inclusión, liderazgo y sustentabilidad, entre otros.

PepsiCo México recibió esta distinción gracias a que en el último año ha implementado iniciativas enfocadas en mejorar la experiencia de sus colaboradores a partir de esquemas de trabajo flexibles y programas para transformar la manera en la que opera, así como una cultura de aprendizaje que privilegia el desarrollo profesional.

También ha desarrollado una estrategia integral de diversidad e inclusión enfocada en seis pilares: mujeres, comunidad LGBT+, personas con discapacidad, personas mayores, raíces -personas de origen étnico, cultural y socioeconómico diverso-, y Across Gen -distintas generaciones-. Como parte de esta agenda, junto con Human Rights Campaign y Baker McKinsey, en 2021 la compañía presentó el Manual de Inclusión de Personas Trans en los Centros de Trabajo, que reúne mejores prácticas en materia de derechos humanos y laborales para la población trans.

De acuerdo con la directiva, ante el entorno adverso, la certificación de Top Employers es un incentivo para seguir identificando áreas de oportunidad y establecer mejores prácticas en beneficio del cuidado y bienestar de sus colaboradores, al ser la prioridad número uno de la compañía.

Destacó que a la fecha, el programa ha certificado y reconocido a 1,857 Top Employers en los cinco continentes. Lo anterior ha tenido un efecto positivo en más de ocho millones de empleados, ya que 74% de las empresas certificadas ha mejorado su posición como empleador a partir del uso de este sello.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Wall Street no logra detener la caída Activo
2022-05-19 - 22:27
Precios del petróleo al alza Activo
2022-05-17 - 19:42
+ -