facebook
Recuperan espacio abandonado en Venustiano Carranza y lo convierten en parque para la comunidad

Recuperan espacio abandonado en Venustiano Carranza y lo convierten en parque para la comunidad

Ciudades domingo 26 de julio de 2026 -

La alcaldía Venustiano Carranza llevó a cabo la recuperación de un espacio que era utilizado como tiradero clandestino de basura y escombros, para transformarlo en un nuevo parque público que beneficiará a más de 10 mil habitantes de la zona.

El proyecto forma parte de las acciones para mejorar el entorno urbano y ofrecer a las familias un lugar destinado a la convivencia y el esparcimiento. Con la intervención del predio, el espacio dejó atrás las condiciones en las que se encontraba para convertirse en un área de uso comunitario.

De acuerdo con la información difundida sobre el proyecto, la recuperación del sitio busca atender una problemática que afectaba a los vecinos y generar un espacio público que contribuya a mejorar las condiciones de la zona.

La nueva infraestructura permitirá que más de 10 mil personas puedan contar con un lugar recuperado para la convivencia, al tiempo que se fortalece el aprovechamiento de espacios que anteriormente eran utilizados de manera irregular para la disposición de residuos.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -