facebook comscore
Redes sociales se acuerdan de las máscaras de Toros Neza en Halloween

Redes sociales se acuerdan de las máscaras de Toros Neza en Halloween

Deportes jueves 31 de octubre de 2019 -

En este 31 de octubre se celebra en varias partes del mundo las fiestas de Halloween, y las redes se encargaron de recordar la vez en que los Toros Neza salieron al campo con varias máscaras para celebrar.

En una de las imágenes difundidas en Twitter, se aprecia la plantilla dirigida en ese entonces por Enrique Meza, con máscaras de Bart Simpson, Carlos Salinas de Gortari, Freddy Kruger, Gene Simmons (líder de la banda Kiss), entre otros.

Por su parte, los jugadores de los Tigres quisieron emular al desaparecido equipo del Estado de México, en el juego ante Toluca con caretas de Batman como fue el caso de André-Pierre Gignac, además de payasos y calaveras.



De inmediato los usuarios empezaron a hacer comparaciones, y muchos prefirieron la versión de los Toros Neza, debido a que fue uno de los equipos más queridos en la década de los 90.

En ese entonces cautivaron a propios y extraños por la estrafalaria apariencia de sus jugadores y su buen fútbol sobre el campo el Estadio México 86.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -