facebook
Reducción de delitos de alto impacto en el Estado de México

Reducción de delitos de alto impacto en el Estado de México

Nación lunes 10 de junio de 2024 -

La gobernadora Delfina Gómez Álvarez reafirmó su compromiso con la seguridad y la paz de las mujeres mexiquenses, al destacar los logros obtenidos en la reducción de delitos de alto impacto durante los primeros cinco meses de 2024. En la más reciente sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, se presentó un informe detallado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que muestra una notable disminución en delitos como el feminicidio y el secuestro.

Entre el 1 de enero y el 31 de mayo de 2024, los feminicidios disminuyeron en un 33 por ciento y los secuestros en un 36 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior. La gobernadora Gómez Álvarez atribuyó estos avances a las acciones coordinadas y estratégicas implementadas por su administración en conjunto con diversas instituciones de seguridad y justicia.

Con Información por Notipress

Foto Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -