facebook comscore
Rehabilitará gobierno del estado caminos y puentes afectados por lluvias en la sierra norte

Rehabilitará gobierno del estado caminos y puentes afectados por lluvias en la sierra norte

Nación viernes 14 de agosto de 2020 - 07:37

Por Daniela Méndez

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anuncio que “con el objetivo de garantizar la comunicación y seguridad de habitantes de comunidades, el Gobierno del Estado rehabilitará caminos y puentes afectados por las precipitaciones pluviales registradas en la Sierra Norte en las últimas semanas”.

Explicó que “las obras serán ejecutadas a través de la Secretaría de Infraestructura, dependencia que tiene registrados, por el momento, cinco puentes destruidos en comunidades por las lluvias”.

A su vez, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, resaltó que “ya fueron atendidas en un 90 % las afectaciones causadas por las lluvias en los municipios de Tepango de Rodríguez, San Felipe Tepatlán, Hermenegildo Galeana, Amixtlán, Tlaola, Tlapacoya, Xicotepec, Chiconcuautla, Jopala y Zihuateutla”.

Las familias afectadas ya recibieron suministros de los sistemas Estatal y Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y fueron desazolvadas sus viviendas, mientras que los daños a la infraestructura eléctrica ya fueron resueltos por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -