facebook comscore
Renato Ibarra está detenido, acusado de agredir a su esposa

Renato Ibarra está detenido, acusado de agredir a su esposa

Deportes viernes 06 de marzo de 2020 - 12:00

Renato Ibarra Mina, jugador del América, permanecerá detenido en tanto se deslinda su responsabilidad en el delito de lesiones y violencia intrafamiliar.

La esposa de Renato, quien se encuentra embarazada, fue atendida por una ambulancia y llevada de emergencia a un hospital ubicado en la zona del Pedregal para descartar la posibilidad de un aborto.

Anoche, circuló la versión de que Ibarra había agredido a su esposa, y aunque él lo desmintió, su pareja y su cuñada lo señalaron de golpearlas junto con cuatro individuos.

En la averiguación se relata que la noche del jueves, una patrulla llegó a un conjunto residencial ubicado en colonia Parques del Pedregal, en Tlalpan, después de haber recibido una llamada, en donde se pedía auxilio por un caso de violencia familiar.

Cuando los policías llegaron, encontraron fuera de la casa en donde había una fiesta a Estefanía Chalán, esposa de Renato y a su hermana Karen, ambas con claros signos de haber sido agredidas.

Ellas señalaron a su esposo, hermanos y algunos "amigos" de haber sido los causantes.

Los oficiales, Guadalupe Rincón y Raúl Estrada ingresaron la casa y detuvieron a Ibarra junto con sus hermanos Byron y Alexandra; además de Marlon y Tania Aguas Alencastre, también hermanos y Victor Hugo Viveros, todos ecuatorianos.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Chivas despide a Luis Fernando Tena Deportes
2020-08-09 - 10:01
+ -