facebook comscore
Reportan deceso de ciclista por infarto sobre Gustavo Baz, en Naucalpan, Edomex

Reportan deceso de ciclista por infarto sobre Gustavo Baz, en Naucalpan, Edomex

Nación martes 17 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Por la tarde de este martes, un hombre, identificado como Emilio “N” de 50 años, murió por un infarto sobre Gustavo Baz, a la altura de Echegaray, reportaron autoridades del Estado de México.

“Esta tarde falleció un ciclista de 50 años presuntamente al darle un infarto cuando pedaleaba sobre Av. Gustavo Baz en la col. Echegaray, Nauclapan. Vecinos reportan que era jardinero de la zona y se llamaba Emilio; que en paz descanse”, informó la cuenta de Twitter Soy Naucalpan.

Testigos de los hechos reportaron que el hombre, de la tercera edad, se detuvo sobre el camellón, donde perdió la vida, posteriormente acudió elementos de emergencia como Protección Civil, quienes confirmaron el deceso.



Agentes de la policía estatal y del municipio de Naucalpan acordonaron el sitio, donde se hizo el levantamiento de cuerpo para llevarlo a la Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con la Fundación del Corazón, las causas de un infarto se pueden deber a hipertensión, colesterol alto, tabaco, obesidad, sedentarismo y la edad avanzada.

Los especialistas informaron que un infarto se debe a que las arterias coronarías se pueden estrechar por distintas causas. Entre las más comunes son a un coágulo de sangre y la aterosclerosis que facilita los factores de riesgo.

Foto: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -