facebook comscore
Reportan delicado de salud a “El Bronco”; será operado este viernes

Reportan delicado de salud a “El Bronco”; será operado este viernes

Nación viernes 20 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Jaime Rodríguez Calderón, alías “El Bronco”, informó que será operado este viernes 20 de mayo, debido a su estado de salud, el cual se encentra delicado.

“Raza, ¿cómo están? Les informo que, debido a mi delicado estado de salud, los médicos han decidido anticipar mi cirugía para el día de mañana, como ya se los he dicho seré un buen paciente y seguiré las instrucciones de los médicos al pie de la letra”, se lee en el mensaje.

A pesar de los cargos en su contra, desde el pasado 1 de mayo, “El Bronco” fue trasladado al Hospital Universitario luego de estar recluido en el Penal 2 de Apodaca.

“Les estaré informando el avance de mi estado de salud, les agradezco a todos sus oraciones y sus buenos deseos, que con nada les puedo pagar. Mensaje enviado a través del equipo legal del ex gobernador Jaime Rodríguez”, aseveró el exgobernador.

Hace unos días, “El Bronco” informó que sus resultados dieron negativos al cáncer de colon; sin embargo, le extrajeron diversos tumores a través de la colonoscopía


Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -