facebook comscore
Reportan fuga de al menos siete reos del Penal de Cieneguillas, Zacatecas

Reportan fuga de al menos siete reos del Penal de Cieneguillas, Zacatecas

Nación sábado 08 de octubre de 2022 -

Adolfo Marín, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSPZ), reportó que, alrededor de las 16:20 horas, se figaron al menos siete reos del Penal de Cieneguillas. 

“Hubo una fuga, al parecer por los muros del centro penitenciario, pero vamos a seguir las investigaciones a efecto de seguir con certeza que es lo que realmente pasó”, afirmó Marín a través de un video difundido. 

De acuerdo con los hechos, se trata de al menos siete reos; sin embargo, podrían ser más, por lo que las autoridades confirmarán cuántas personas se fugaron en su totalidad. 

“Se está llevando a cabo el levantamiento de la situación; estamos checando los medios tecnológicos con los que contamos, se está desplegando el personal y el helicóptero se encuentra en el aire”, sostuvo el secretario. 

Por su parte, la Vocería de Seguridad sostuvo que las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno han desplegado un dispositivo de seguridad, por tierra y aire, para dar con los fugitivos. 

De manera extraoficial, se dio a conocer que luego de la fuga de los reos, en la carretera rubo a Jerez se colocaron ponchallantas para evitar la circulación de las unidades vehiculares.




No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -