facebook comscore
Reportan un fallecido y 8 heridos por tiroteo en Harlem, Nueva York

Reportan un fallecido y 8 heridos por tiroteo en Harlem, Nueva York

Global lunes 20 de junio de 2022 -

Cerca de la media noche del lunes, se desató un tiroteo en el puente de Masison Avenue, en Harlem, conocido por ser un barrio bohemio de Nueva York.

En el ataque falleció un joven de 21 años, conocido por ser jugador de baloncesto universitario, y 8 personas más resultaron heridas, por lo al lugar acudieron elementos de la policía cuando ya eran las 12:40 a.m.

Al llegar, los heridos se encontraban en un sendero a lo largo de FDR Drive; sin embargo, muchos de las personas que también recibieron impactos de bala se trasladaron por su cuenta.

De acuerdo con información local, Darius Lee, de 21 años, fue el joven fallecido, quien cursaba el último año en la Universidad Bautista de Houston, Texas.

Los reportes escolares indican que Lee creció en Harlem, por lo que pasaba las vacaciones de verano en su localidad natal ya que estudió la escuela secundaria para varones St. Raymond en el Bronx.

La policía de Nueva York también reportó seis hombres heridos y dos mujeres. Hasta el momento, las autoridades no han dicho el móvil del asesinato y si se han identificado a los agresores.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Our condolences go out to the family friends, coaches and teammates of Darius Lee.The <a href="https://twitter.com/StRaysAthletics?ref_src=twsrc%5Etfw">@StRaysAthletics</a> alum and Harlem native was a JUCO All-American at <a href="https://twitter.com/SullivanMBB?ref_src=twsrc%5Etfw">@SullivanMBB</a> and a all-conference player at <a href="https://twitter.com/HBUBasketball?ref_src=twsrc%5Etfw">@HBUBasketball</a> where he set a school record scoring 52 points last season. ???????????????????????? <a href="https://t.co/jRP0yjdC84">pic.twitter.com/jRP0yjdC84</a></p>&mdash; HoopDreamsNYC (@HoopDreams_NYC) <a href="https://twitter.com/HoopDreams_NYC/status/1538923493294841860?ref_src=twsrc%5Etfw">June 20, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Reunión al aire libre

De acuerdo con el New York Daily News, se trataba de una reunión al aire libre encabezada por el rapero de Harlem, Rich Rhymer, quien dio a conocer el evento a través de su cuenta de Instagram.

El rapero detalló que no es la primera vez que hacia reuniones de ese tipo, ya que había hecho dos comidas al aire libre, las cuales estuvieron libres de actos de violencia.

El joven Lee, de 21 años, estaba a punto de matricularse de la Universidad Bautista de Houston. En diciembre próximo como licenciado en gestión deportiva.

Con información de agencias

Foto: Especial

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">In Harlem now updating New Yorkers on multiple people shot early this morning near 139th Street and the Harlem River Drive. We’re asking anyone with information about this violence to call <a href="https://twitter.com/NYPDTips?ref_src=twsrc%5Etfw">@NYPDTips</a> at <a href="https://twitter.com/hashtag/800577TIPS?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#800577TIPS</a>. <a href="https://t.co/VU8bdjjnUc">https://t.co/VU8bdjjnUc</a></p>&mdash; Commissioner Sewell (@NYPDPC) <a href="https://twitter.com/NYPDPC/status/1538802591898951680?ref_src=twsrc%5Etfw">June 20, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -