facebook comscore
Reportan un muerto en desplome de helicóptero en Apodaca, NL

Reportan un muerto en desplome de helicóptero en Apodaca, NL

Nación viernes 23 de abril de 2021 -

La tarde de este viernes se reportó el desplome y posterior incendio de un helicóptero en el municipio de Apodaca, Nuevo León, sobre el kilómetro 19 de la carretera rumbo a Laredo.

Tras el accidente, el director de Protección Civil estatal, Miguel Ángel Perales, informó que de acuerdo a reportes preliminares una persona perdió la vida.

Ahorita en el lugar se confirma una persona sin vida en el interior de la aeronave. Al momento de desplomarse cae prácticamente sobre la banqueta entre la división del carril de baja velocidad y una empresa".

"Hay unidades de emergencia en el área atendiendo el incidente y también eliminando riesgos y haciendo acordonamientos preventivos por los peligros que hay por el mismo incendio del helicóptero. Es un helicóptero privado", agregó el funcionario.

Según la matrícula del helicóptero, este pertenece a dueños mexicanos y salió del Aeropuerto del Norte y se dirigía a un helipuerto privado en la ciudad de Monterrey, cuando se desplomó a las 13:21 aproximadamente.

Por su parte, el titular de Protección Civil de Apodaca, Alejandro Tovar, señaló que la carretera rumbo a Laredo fue cerrada por lo que pidió a la población tomar alternativas viales hasta que pueda ser despejada el área.

En el punto trabajan elementos de la Fuerza Civil y Servicios Periciales.

Imagen: @PC_NuevoLeon

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -