facebook comscore
Reprotan riña entre perredistas y priístas, durante cierre de campaña de Alejandra del Moral

Reprotan riña entre perredistas y priístas, durante cierre de campaña de Alejandra del Moral

Nación domingo 28 de mayo de 2023 -


Trascendió que durante un miting de campaña por la gubernatura del Estado de México, presuntos simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) protagonizaron un pleito previo al inicio del evento.

Dicho evento se trataba del cierre de campaña organizado en Toluca, por la candidata a gobernadora del Estado de México, por la coalición Va por el Estado de México, Alejandra del Moral Vela.

Los hechos se dieron frente al Palacio de Gobierno, sobre la calle de Lerdo, en Independencia, alrededor de la Plaza de los Mártires, frente al Congreso del Edomex.

En redes sociales rápidamente se hizo vire al un video de la Plaza de los Mártires, donde llegaron los simpatizantes de la aspirante a gobernar la entidad mexiquense, cuando se observa que militantes del PRI y del PRD se pelean y toman las sillas instaladas desde ayer.

Las autoridades rápidamente acutaron, por lo que ahora el lugar se encuentra fraccionado por vallas metálicas.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -