facebook comscore
Rescatan de Black Jaguar White Tiger a 10 leones que irán a Africam Safari

Rescatan de Black Jaguar White Tiger a 10 leones que irán a Africam Safari

Nación domingo 24 de julio de 2022 -

Tras una serie de cuidados y tras trazar un programa el director de Africam Safari, Frank Carlos Camacho, reportó que lograron trasladar a varios felinos de manera segura de la CDMX al estado de Puebla.

Especialistas de Africam Safari, realizaron el rescate y traslado de diez leones y dos jaguares que se encontraban en condiciones de abandono en el "santuario" Black Jaguar White Tiger de la Ciudad de México.

Camacho dijo que el proceso duró cerca de 24 horas, aunque estuvieron seis días previos para analizar las condiciones del traslado. A través de sus redes sociales, el directivo del parque privado adelantó que el siguiente proceso será revisar minuciosamente las condiciones de los animales.

Varios animales y especies están siendo rescatados del Black Jaguar White Tiger, donde se denunció y descubrió que se encontraban en total abandono y maltrato que fue reportado a las autoridades en la capital.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -