facebook comscore
Retiran apoyo a Johnny Depp tras revelarse que “alteró” pruebas en caso con Amber Heard

Retiran apoyo a Johnny Depp tras revelarse que “alteró” pruebas en caso con Amber Heard

Tendencias sábado 13 de agosto de 2022 -

Diversos usuarios de las redes sociales han observado que algunas celebridades retiraron su like de la publicación que el actor Johnny Depp hizo en su cuenta oficial de Instagram al salir ganador tras el veredicto final del jurado del juicio que enfrentó con su ex esposa, la también actriz Amber Heard, dando por entendido que ya no apoyan la postura del actor.

Entre los famosos que dieron dislike a la publicación del íconico actor se encuentran Bella Hadid, Halle Bailey, Jamie Campbell Bower, Joey King, Riley Keough y Sophie Turner. Pero, lo que muchos se están preguntando, es del por qué estas celebridades han dejado de apoyar al actor, y la respuesta no es nada más que la filtración de nuevas pruebas que el actor habría ocultado.

A través de un hilo en la red social Twitter, la cuenta @cocainecross asegura que varios fans de Johnny pagaron por los documentos judiciales con la finalidad de ensuciar el nombre de Amber Heard. Sin embargo, terminaron también ensuciando el nombre del actor.

Una de las supuestas pruebas alteradas señala que el actor tenía la intención de usar el trabajo de stripper como prueba en contra de su exesposa, así como el envío de fotografías alteradas y manipuladas de las presuntas lesiones que recibió por parte de su ex esposa.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -