facebook comscore
Revelan cómo fue el asalto a la casa de Rogelio Funes Mori

Revelan cómo fue el asalto a la casa de Rogelio Funes Mori

Deportes lunes 08 de marzo de 2021 - 13:14

Tras el asalto que sufrió en su domicilio el delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, junto a su familia, comenzó a revelarse cómo sucedieron los hechos.

De acuerdo a las primeras indagatorias de las autoridades locales, los responsables entraron al Club de Golf La Herradura, lugar donde se encuentran ubicadas varias casetas donde hay dos controles de ingreso.

Respecto a la segunda teoría, es que los asaltantes entraron por una barda que da a un lote baldío que colinda con la casa del delantero pampero.

Se sabe que en este punto se habían invertido cerca de tres millones de pesos para reforzar la seguridad de los accesos, pero estos sujetos encontraron la forma de ingresar.

Tanto el atacante y su familia salieron a comer en la zona de Santiago y cerca de las 20 horas regresaron a su hogar; cuando Funes Mori y su esposa se encontraban en el comedor, ingresaron cuatro asaltantes, quien entraron por delante y detrás de la casa.

Los hombres encapuchados y portando armas de fuego, encerraron a la esposa e hijas del delantero en un cuarto, y después obligaron al atacante darles joyas, dinero y aparatos electrónicos, retirándose a las 21 hrs a pie.

Tras este lamentable hecho, Funes Mori llamó al 911 para denunciar el asalto, al punto arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes tomaron las declaraciones de los afectados.

Por su parte, la directiva de los Rayados ha puesto seguridad privada al argentino y no se espera que regrese a entrenar en los próximos días.

Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: La F1 llegará a Miami en 2022 Deportes
2021-04-18 - 10:47
+ -