facebook comscore
Rinden homenaje a perrita Frida en desfile por 20 de noviembre; familias mexicanas disfrutan

Rinden homenaje a perrita Frida en desfile por 20 de noviembre; familias mexicanas disfrutan

Nación domingo 20 de noviembre de 2022 -

En Desfile por 20 de noviembre Cientos de personas aclamaron a Frida y a perros rescatistas del equipo de Búsqueda y Rescate Urbano de la Marina Nacional.

Frente al Hemiciclo a Juárez los asistentes al desfile militar aclamaron y gritaron al unisonido el carro temático en honor a Frida, perra rescatista que recién falleció. También aclamaron a los perros rescatistas del equipo de Búsqueda y Rescate Urbano de la Marina Nacional.

Al rededor de 7,800 efectivos entre agrupamientos históricos, la Fuerza Área Mexicana, carros temáticos, brigadas de combate que apoyan en los desastres naturales, el ballet folclórico de la Secretaría de la Defensa Nacional, bandas de música, una locomotora, caballos y vehículos militares. En total participaron 32 carros temáticos que representarán diferentes pasajes de la Revolución Mexicana.

El general de división, diplomado del Estado Mayor, Jaime González Ávalos, director general de industria militar y comandante del evento, fue el encargado de poner fin al desfile cívico militar que rindió homenaje al 112 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

González Ávalos rindió el parte de novedades al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El carro temático dedicado a la perrita Frida, quien fue rescatista durante el 19-S y que falleció recientemente.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO viajaría a Perú en dos semanas Nación
2022-11-30 - 08:29
+ -