facebook comscore
Roberto Palazuelos buscará la presidencia municipal de Tulum

Roberto Palazuelos buscará la presidencia municipal de Tulum

Tendencias miércoles 31 de marzo de 2021 - 08:06

El actor y empresario, Roberto Palazuelos, lamentó los casos de violencia que se han presentado en Tulum, sobre todo después de los hechos del fin de semana pasado cuando Victoria Esperanza Salazar, migrante salvadoreña, murió por el exceso de fuerza por parte de policías en su detención.

No se ve a la Guardia Nacional ahí nunca, está creciendo muchísimo la mafia y la violencia y a ver si este tipo de cosas hace que reaccionen”, señaló en entrevista para El Universal.

Por tal motivo, hizo un llamado a las autoridades federales para que hagan algo, que no abandonen dicho destino turístico, y mencionó incluso que él sería el próximo presidente municipal de Tulum.

"Yo voy a ser el próximo presidente municipal de Tulum, de esta a la otra, de eso no queda la menor duda, yo ya no puedo permitir que estén haciendo este tipo de cosas, yo tengo que gobernarlo ya", apuntó “El Diamante Negro”.

"Necesitan un gobernante que tenga la preparación para enfrentar todas las cosas que está enfrentando no nada más de seguridad sino de promoción turística, desarrollo urbano. Eso es un hecho", añadió.

Con respecto a las críticas que pudieran surgir por su aspiración política, el actor piensa que siempre van a existir.

"Yo estoy preparadísimo para ser el alcalde, estoy preparado para ese puesto más que ninguna persona en Tulum, no hay nadie que tenga el conocimiento de Tulum como yo, soy licenciado en derecho, turistero, tengo un chorros de negocios ahí y tengo muchísima tierra, soy el que va a terminar poniendo orden en ese destino", sostuvo.

Desde hace unos años, Roberto Palazuelos es dueño de hoteles en varios puntos turísticos de México como Tulum y Acapulco.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Un retorno a los colores con la nueva iMac Tendencias
2021-04-20 - 17:15
+ -