facebook comscore
Ronald Koeman, a un paso de ser el nuevo DT del Barcelona

Ronald Koeman, a un paso de ser el nuevo DT del Barcelona

Deportes lunes 17 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Tras la reunión de la junta directiva, el neerlandés Ronald Koeman está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Barcelona para sustituir a Quique Setién en el banquillo blaugrana.

El encuentro entre directivo tuvo cuatro horas de duración y se abordaron temas como la destitución del técnico y la llegada del nuevo inquilino, que en este caso se trata de un ídolo del barcelonismo.

Koeman ya fue buscado en enero pasado para ser el relevo de Ernesto Valverde, sin embargo, declinó la propuesta debido a que en ese momento se encontraba comprometido con la Selección de Holanda de cara a la Euro 2020.

Además, el técnico confirmó que en su contrato tiene una cláusula liberatoria para fichar con el Barcelona después de terminado el torneo continental.

Sin embargo, al no llevarse a cabo el campeonato y que la cláusula se hacía efectiva en el verano, ya no habría ningún impedimento para que Koeman se siente en el banquillo de los culés.

Koeman, que fue jugador del Barcelona de Johan Cruyff a finales de los 80 y mitad de los 90, anotó el gol que le dio a los catalanes su primera Copa de Europa en 1992, venciendo a la Sampdoria.

Imagen: @brfootball


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -