facebook comscore
Rosario Robles: Morena prioriza mi juicio, en lugar de atender la emergencia por Coronavirus

Rosario Robles: Morena prioriza mi juicio, en lugar de atender la emergencia por Coronavirus

Nación martes 24 de marzo de 2020 - 17:01

Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social, acusó a Morena por “darle prioridad” a su juicio político en San Lázaro, y no concentrar todos sus esfuerzos ante la contingencia que provoca el Coronavirus en todo el país.

"Deseo agradecerles a todos su solidaridad ante el atropello del que he sido objeto por parte de Morena (y sus partidos satélites) en la Cámara de Diputados. No solo archivaron 126 expedientes para poder llegar al mío, sino también porque este juicio político tiene como objetivo el escarnio y la infamia. Lo más significativo más esos diputados es que fue más importante ese tema que dar respuestas claras ante la crisis que atraviesa el país", expresó Robles
.
Por medio de su cuenta de Twitter, Robles escribió una carta en la que informa sobre lo ocurrido en el país, como lo sucedido en los mercados financieros internacionales y la forma en que afronta México la crisis económica por el Coronavirus.

Rosario Robles Pidió al gobierno federal, y al Gabinete presidencial "que asuman sus responsabilidad y establezcan medidas para apoyar a la economía familiar ante la crisis sanitaria y económica". Por último recomendó se instaure "un cuantioso fondo de contingencia para ello".

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -