facebook comscore
Rubí Soto deja a las Chivas y ficha con el Villarreal Femenil

Rubí Soto deja a las Chivas y ficha con el Villarreal Femenil

Deportes martes 23 de junio de 2020 - 17:07

Daniel Montes de Oca

Las Chivas hicieron oficial el fichaje de la delantera Rubí Soto por el Villarreal, convirtiéndose en la primera jugadora de la Liga MX Femenil en llegar al campeonato español de la categoría.

En videoconferencia encabezada por Amaury Vergara, el cuadro del Rebaño anunció que la futbolista emigrará al Viejo Continente y el directivo expresó su orgullo por la salida de Soto, formada en la cantera rojiblanca.

“Para mí es un gran honor como presidente tener a nuestra primera jugadora formada en Chivas y que emigra a Europa.

Representa muchísimo que seas una gran jugadora y se están inspirando. Te deseo mucho éxito, Chivas siempre tendrá las puertas abiertas para ti, esta será tu casa y tu equipo”, dijo el dirigente.

En su oportunidad, Soto de 24 años de edad señaló que su pase al Villarreal es un importante paso en su carrera y dio las gracias a todas las personas que la han acompañado “en el club de mis amores”.

“Estoy agradecida con el personal del club, gracias por siempre confiar en mí y motivarme para seguir adelante; sin ustedes esto no sería posible”.

Por su parte, el Villarreal calificó la llegada de Rubí como un “fichaje top”.

“Rubí Soto llega al Villarreal CF siendo la máxima goleadora en la historia del Chivas mexicano tras una temporada espectacular. Puede ocupar el puesto de delantera o jugar en banda”.

Soto deja las Chivas con 20 goles en su haber.

Imagen: @CVFFemenino

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Desde Milán, Arturo Vidal advierte al Inter Deportes
2020-09-20 - 22:00
Djokovic, a la final del Masters 1000 de Roma Deportes
2020-09-20 - 12:20
+ -