facebook comscore
Rubí, la quinceañera viral vuelve a las redes sociales

Rubí, la quinceañera viral vuelve a las redes sociales

Tendencias lunes 22 de febrero de 2021 - 16:26

Rubí Ibarra se volvió viral en redes sociales en 2016, al invitar a más de 30 mil personas a su fiesta de XV años a través de un video que provocó varios memes en ese entonces. En 2021 vuelve a las redes, pero para desmentir una supuesta candidatura en San Luis Potosí.

La joven potosina probó suerte como cantante pero no rindió frutos y ahora regresó a las tendencias de redes sociales después que se le confundió con Rubí Flores, candidata a la alcaldía de Charcas, San Luis Potosí, por Movimiento Ciudadano.

Muchos vincularon a la quinceañera con la política y criticaron su postulación a una alcaldía por San Luis Potosí; la misma joven tuvo que salir a aclarar la situación y desmentir los rumores.

A través de un breve video Rubí explicó que se trata más bien de una confusión pues ella no estaba enterada de la situación a pesar que muchas personas la vincularon y confundieron con la candidata Rubí Flores.

Lamentó las distintas críticas y agresiones que le hicieron a su persona y afirmó que la política no es de su interés y nada que suceda alrededor le importa porque está en sus planes de vida y sus proyectos estudiar comunicación inclinados hacia la televisión.

“Eso no tiene que ver con la política. En verdad, ¡relájense!”, comunicó la joven por medio de sus redes sociales al mismo tiempo que se deslindaba de toda confusión.

El malentendido responde a que la verdadera aspirante a la alcaldía se llama Rubí Flores, tiene 22 años y es originaria del municipio de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Concierto gratis y virtual de Julión Álvarez Tendencias
2021-03-04 - 18:14
+ -