facebook comscore
SEDECO y COMCE realizan primer encuentro virtual de negocios sobre comercio exterior

SEDECO y COMCE realizan primer encuentro virtual de negocios sobre comercio exterior

Activo jueves 11 de febrero de 2021 -

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior Inversión y Tecnología A.C (COMCE), llevaron a cabo el primer encuentro de negocios virtual sobre Comercio Exterior.

Con la finalidad de impulsar este tipo de actividad entre las empresas de la Ciudad de México, se realizó una transmisión continua durante ocho horas, en donde se presentaron cinco ponencias dirigidas por especialistas del COMCE, sobre temas relacionados a la normatividad, mercados internacionales, T-MEC y regulación específica para exportaciones a Norteamérica, Asia, Medio Oriente y Europa.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani Hneide, dio la bienvenida a las más de 500 personas y empresas que participaron en este encuentro de negocios, mencionó la importancia de contar con capacitaciones y Networking especializado en una de las materias más importantes para diversificar canales de comercialización como lo es el comercio exterior.

“Una de las tareas primordiales de SEDECO es acercar las oportunidades comerciales hacia productores de la ciudad, al mismo tiempo que fortalecemos sus negocios de la mano de capacitación especializada, a través de iniciativas públicas y privadas, en el contexto internacional el comercio exterior constituye uno de los panoramas más alentadores para empresarios y emprendedores”, indicó.

La SEDECO invitó a empresarios y emprendedores interesados en recibir capacitación en los distintos campos de comercialización y canales de venta, a estar al tanto a través de sus redes sociales de los calendarios de capacitación y encuentros de negocios que la Secretaría imparte de manera continua.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -