facebook comscore
SEMSA presentó PROSUITE, un innovador software de control de procesos

SEMSA presentó PROSUITE, un innovador software de control de procesos

Activo jueves 23 de febrero de 2023 -

Este permite ayudar a la manufactura automotriz mundial, con sus procesos de una manera amigable y sencilla para poder tener la conectividad con la industria 4.0.

SEMSA ( Servicios especializados de Monterrey) , empresa de casi 40 años en el mercado, la cual otorga servicio a la industria automotriz representando marcas mundiales de ensamble con alta tecnología, presentó la nueva versión 2.0 en la pasada Expo Manufactura, la cual se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León.

PROSUITE, es un innovador software de control de procesos, para ayudar a la manufactura mundial automotriz con sus flujos de trabajo, de una forma rápida y sencilla, la cual permite tener la conectividad con la industria 4.0. Este software conjuga diferentes suites y guía al operario en el proceso del armado y automatización del producto, de una forma amigable, sensorial y multimedia. De esta manera, nunca se cometerán errores en la producción y siempre tendrá el control del proceso al 100%, logrando lo que comúnmente se conoce en el lenguaje industrial como un poka-yoke, por lo que reduce costos al tener trazabilidad en tiempo real y así estar tranquilos de que todo producto se produce con la calidad y trazabilidad necesaria para el cliente final.

“Con este software, cualquier empresa podrá dar un salto inmenso a la industria 4.0 , al control, trazabilidad y calidad que los clientes requieren hoy en día”, comentó el Ing .Juan Jose Rodriguez, CEO de SEMSA.

Este software es compatible con el 90% de toda la herramienta de torque controlado que actualmente existe en mercado, así también se puede comunicar con otros softwares de administración, tales como el SAP o cualquier ERP.

Sobre SEMSA

Empresa con más de 35 años brindando las mejores alternativas para la selección, venta, instalación y servicio de las más prestigiadas marcas de equipos, especializada en herramientas neumáticas y eléctricas, polipastos neumáticos y eléctricos, bombas de diafragma, equipos para pintura, remachadoras e insertadoras, puntas y dados, dispensación automatizada, cabezales, aceites y lubricantes y accesorios. La compañía cuenta con seis almacenes y 14 oficinas en puntos estratégicos, para mejorar los procesos de los clientes, suministrando equipos con tecnología y calidad, a través de asesoría especializada.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -