facebook comscore
SLP: Pollo Gallardo

SLP: Pollo Gallardo "exhibe intenciones del PRIAN"; no quieren que repartamos el dinero a las personas, afirma

Nación martes 25 de mayo de 2021 -

Ricardo Gallardo Cardona, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) exhibió las intenciones del PRIAN en San Luís Potosí, mismos que “han robado durante 30 años” lo que le pertenece a los potosinos.

“El Pollo” Gallardo señaló al actual gobernador ​​​​​Juan Manuel Carreras López​​​​​​ del PRI, quien buscaría imponer su círculo de colaboradores cercanos.

“Y luego hoy, el gobernador pues, quiere que quede el hermano del secretario de finanzas el candidato del PRIAN o quiere que quede su secretaria de salud, una que usurpó a morena para tratar de llegar a candidata”.

“Entonces, como lo pudieron ver, pues son los mismos, 30 años robando los mismos. Son esos poderes fácticos que te tienen a ti, que me estás viendo, que trabajas más de ocho horas al día y que ni con eso no te alcanza el salario”, expuso Cardona.

“No te va a alcanzar porque nos siguen gobernando los mismos cabrones de siempre”, añadió.

Señaló que: “30 años manteniendo las mismas familias poderosas de San Luis Potosí por eso no quieren que ganemos no quieren que cambiemos la historia de San Luis Potosí no quieren que repartamos el dinero del gobierno en las personas”.

Por último, Ricardo Gallardo Cardona informó sobre las acciones que llevará a cabo, una vez gane la gubernatura de San Luís Potosí: “Nosotros vamos a pensionar a los adultos mayores a las mamás solteras a todos los niños y adultos con discapacidad vamos a regresarLE la dignidad al pueblo de San Luis Potosí pero no lo quieren ellos porque quieren que vuelvan a poner a los mismos al hermano del secretario de finanzas o en la Secretaría de salud.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -