facebook comscore
SLP tendrá tienda oficial de Mercado Libre

SLP tendrá tienda oficial de Mercado Libre

Nación martes 12 de julio de 2022 -

Por Fernanda Padilla CN13

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Gobierno del Estado, Juan Carlos Valladares Eichelmann junto a Alehira Orozco Reyes, directora de Relaciones con Gobierno y Políticas Públicas de Mercado Libre llevaron a cabo la firma del convenio: “tienda oficial Orgullo Potosí”, que forma parte del proyecto denominado “Viva México” de la plataforma digital.

“En este proyecto que se trata de tiendas oficiales nosotros empezamos justamente a trabajar con los gobiernos estatales en el 2020 derivado de la pandemia empezó la necesidad por supuesto de que muchas personas digitalizar en sus negocios y con la finalidad de poder continuar teniendo ingresos”, destacó Orozco Reyes.

La representante de Mercado Libre indicó que este convenio vendrá acompañado de capacitaciones importantes de digitalización y todas aquellas necesarias para que las personas puedan vender en línea.

San Luis Potosí se está sumando como la tienda número 27 como tienda oficial de Mercado Libre dentro de San Luis Potosí, donde se dará la oportunidad a miles de PyMes y emprendedores para poder empezar a vender en línea”.

Contra Réplica San Luis Potosí

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -