facebook comscore
SSPC no descarta venganza o asunto político como móvil del asesinato de diputada Gabriela Marín

SSPC no descarta venganza o asunto político como móvil del asesinato de diputada Gabriela Marín

Nación jueves 06 de octubre de 2022 -

En la investigación por el asesinato de la diputada local de Morelos, Gabriela Marín, ocurrido la tarde de ayer en Cuernavaca, no se descarta que la venganza o un asunto político como el móvil, aseguró este jueves Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

“Ayer a las 18 horas se manifestó un homicidio donde fue asesinada (…) la diputada Gabriela Marín, su escolta fue herido y en ese evento, que se dio afuera de una farmacia, hay diferentes indicios, testimonios y material que servirá de base para la indagatoria”, indicó Mejía.

“Queremos señalar que no se puede descartar un móvil relacionado con una venganza o con un asunto de tipo político”, aseguró.

Marín llegó al Congreso local apenas en julio pasado y hubo litigios por inconformidades en su llegada a la diputación.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos confirmó ayer miércoles el asesinato de Marín en un ataque armado, la diputada local era integrante del Partido Morelos Progresa.

“La Policía Morelos implementa operativo de búsqueda de los presuntos responsables de ataque armado en donde perdiera la vida la diputada Gabriela “N” en el municipio de Cuernavaca y un hombre resultara lesionado”, informó la Comisión de Seguridad estatal a través de sus redes sociales.

Cuauhtémoc Blanco condenó en Twitter el ataque contra la legisladora local y expresó además sus condolencias a los familiares.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -