facebook comscore
STPS: prórroga para vigencia de las constancias o tomas de nota de las directivas sindicales

STPS: prórroga para vigencia de las constancias o tomas de nota de las directivas sindicales

Nación jueves 06 de mayo de 2021 -

Este día la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la ampliación de la prórroga de la vigencia de las constancias o tomas de nota de las directivas sindicales, hasta el 30 de junio de 2021, con motivo de la emergencia sanitaria de Coronavirus.

Derivado de las medidas sanitarias implementadas por la pandemia, diversas organizaciones sindicales registradas ante la STPS aún se encuentran imposibilitadas de elegir o solicitar el registro de sus directivas, por lo que estarían en riesgo de no contar con su constancia o toma de nota correspondiente.

En búsqueda de no dejar indefensas a las organizaciones sindicales se amplió la vigencia de las tomas de nota de las directivas sindicales que expiran del 23 de marzo de 2020 al 30 de junio de 2021.

Asimismo, la publicación refiere que la Dirección General de Registro de Asociaciones atenderá de lunes a viernes, de las 10 a 14 horas.

El acuerdo entra en vigor al día siguiente de su publicación y se encuentra disponible para su consulta en: https://bit.ly/3vKIPFP

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -