facebook comscore
Salvador Rivera debuta en Plaza Oasis Coyoacán

Salvador Rivera debuta en Plaza Oasis Coyoacán

Entornos viernes 10 de mayo de 2019 - 04:47

POR MARTHA ROJAS

El cantante bohemio Salvador Rivera inició una nueva faceta como cantante de balada que lo llevará a recorrer a partir de este viernes, diversos escenarios de Plaza Oasis Coyoacán.

Con temas como "Y si ye quedas qué", de Santiago Cruz o “El Triste” de José José, Salvador Rivera debuta en las inmediaciones del Restaurante El Japonez, cuyas reservaciones están disponibles en los teléfonos 9154 8960 o 9154 8962, paulatinamente se presentará en otros lugares del conocido centro comercial.

“Hoy inicio uno de los proyectos más importantes de mi carrera artística, hoy por hoy, el más importante con el respaldo, apoyo y cariño de una gran empresa. Me compromete y me alegra ser parte de la Familia Oasis”, aseguró el cantante.

Salvador Rivera inició su carrera hace poco más de 30 años, realizó estudios de canto y como si se tratara de una vocación inevitable se dedicó en cuerpo y alma a hacer suyo grandes temas del bolero, la trova y la música popular mexicana.

Comencé cuando tenía 20 años y cuando me di cuenta que esto era a lo que me quería dedicar intenté, sin éxito, que varias disqueras me grabaran. En el 85 gané un concurso de Bacardí y logré grabar mi primer disco Sucesos (1997), que incluía grandes éxitos del momento y algunos temas de mi autoría, pero la industria tiene un camino que no es fácil seguir, así que cuando comenzaron a surgir las plataformas online de música opté por integrarme a ellas”, agregó.

Ahora con cinco producciones grabadas, y una más que está por lanzar, Salvador Rivera puede jactarse de que poco a poco, y a pesar de las vicisitudes que puede suponer el mundo de la fama, ha sido fiel y constante a su pasión.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -