facebook comscore
Samuel García difunde hallazgo de micrófonos en la Secretaría del Medio Ambiente

Samuel García difunde hallazgo de micrófonos en la Secretaría del Medio Ambiente

Nación viernes 08 de octubre de 2021 -




Samuel García, gobernador de Nuevo León, acusó que “los patanes” de la anterior administración instalaron micrófonos conectados a Internet para espionaje en el piso 26 de la Torre Administrativa, en el área correspondiente a la Secretaría del Medio Ambiente.

A través de su cuenta personal de Instagram, por medio de una historia, el gobernador dio a conocer el hallazgo.

“Siguiendo con las anomalías detectadas de la pasada administración, el gobierno del nuevo Nuevo León encontró micrófonos en los contactos de Internet del piso 26 en donde están las oficinas de la recién creada Secretaría de Medio Ambiente, antes Desarrollo Sustentable”.

“No lo van a creer, ahorita les voy a mostrar lo que nos dejaron estos angelitos, la vieja política, la vieja administración, no lo van a creer”.

Asimismo, se dio a conocer que el gobernador, ordenó un “barrido” en todas las dependencias gubernamentales para detectar otras posibles anomalías.

De igual manera, informó que los micrófonos fueron colocados en los contactos de Internet en una de las paredes, informó el gobierno estatal.

Agencias
Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -