facebook comscore
Samuel García venderá su automóvil deportivo para ayudar a niños con cáncer

Samuel García venderá su automóvil deportivo para ayudar a niños con cáncer

Nación lunes 14 de septiembre de 2020 - 17:27

Samuel García Sepúlveda, senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, informó que venderá su automóvil deportivo para conseguir fondos y comprar medicamentos para niños con cáncer y equipos de cómputo con el objetivo de que puedan continuar sus estudios.

El apoyo anunciado por el senador se da después de que se difundió un video en el que mencionó que iba a entregar una tonelada de croquetas y dos de cemento al refugio para perros más grande del estado “Manitas Pintando Arcoíris”, que apoya a niños con cáncer.

Sobre el vehículo deportivo, indicó que hasta el momento hay una persona de Saltillo que ofrece un millón 50 mil pesos, mientras que un amigo que tiene en la Ciudad de México está dispuesto a pagar un millón cien mil pesos.

Samuel García detalló que dejará abierta la propuesta para posibles compradores de todo México, en particular a los regiomontanos para “que se nos quite lo codo”.

Además de ofrecer donar lo que obtenga por la venta de su automóvil deportivo para los niños con cáncer, entregó un cheque por 250 mil pesos para los menores que atiende la asociación “Apadrina un Niño”, pues “tan solo una ampolleta que requieren para proteger su corazón al estar recibiendo quimioterapias, tiene un costo de seis mil pesos”, aseguró el senador.

Información de Agencias

Imagen: @Ricardo_Gambo_

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -