facebook comscore
Samuel García y Mariana Rodríguez se “burlan” de la multa del INE

Samuel García y Mariana Rodríguez se “burlan” de la multa del INE

Nación lunes 26 de julio de 2021 -

El gobernador electo de Nuevo Léon, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, se burlaron en un video de la multa impuesta por el Instituto Nacional Electoral (INE) respecto a la publicidad generada por la influencer en los comicios del pasado 6 de junio.

De acuerdo a un video publicado en las redes sociales de García Sepúlveda, Rodríguez Cantú bromeó por la sanción determinada por el órgano electoral.

“De los 28 millones que me debes ¿cuándo me vas a empezar a abonar”, expresó la esposa del mandatario electo.

En dicho material, ambos caminan despreocupados por la playa mientras conversan en tono burlón por la sanción.

Así fue la multa del INE a MC y Samuel García

En días recientes, el Consejo General del INE aprobó sancionar a Movimiento Ciudadano (MC) por 55 millones de pesos debido a las aportaciones de Mariana Rodríguez a favor de la campaña de su esposo, Samuel García, quien resultó ganador como gobernador electo de Nuevo León. El otrora senador, fue multado por 448 mil 995 pesos.

Según el órgano electoral, ni el candidato ganador ni el partido reportaron el apoyo de la influencer, incluso el mandatario electo debió pagarle a su esposa 27.8 millones de pesos por historias y fotos que publicó junto a él durante la pasada campaña.

Por ello, García anunció que impugnará la decisión ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -