facebook comscore
San Francisco 49ers y Arizona Cardinals se enfrentarán en el Estadio Azteca de la CDMX

San Francisco 49ers y Arizona Cardinals se enfrentarán en el Estadio Azteca de la CDMX

Deportes miércoles 04 de mayo de 2022 -

María Mendoza

Por segunda ocasión y después de una larga pausa de dos años debido a la pandemia por Covid-19, San Francisco 49ers y Arizona Cardinals vendrán a México y disputarán un partido en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.


Rodolfo Vargas, comentarista deportivo, informó en su cuenta de Twitter que el juego será el próximo 21 de noviembre a las 20:15 horas.

“Después de una pausa obligada de dos años, estamos muy emocionados de regresar a México a la cancha del Estadio Azteca con un partido de temporada regular de la NFL, donde estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar nuevamente de la experiencia que representa un juego de la Liga en nuestro país”, expresó Arturo Olivé, director de la NFL en México.

Tras el anuncio, los 49ers postearon en redes sociales diversos mensajes y prometieron que será una gran fiesta.

Registro para la compra de boletos

Respecto a la venta de boletos, Banorte puso a disposición un portal para que los aficionados puedan registrarse: https://shp.csharmony.epsilon.com/Pages/NFL_US/2022_MX_ROI .

Ahí, los interesados deberán llenar un formulario con sus datos y elegir qué tipo de accesos quieren, si únicamente las entradas o boletos más hospedaje.

Imagen: Twitter @RodVargasMX


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -