facebook comscore
Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc suma esfuerzos con Paquita la del Barrio y Banda el Recodo para celebrar el amor en la alcaldía

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc suma esfuerzos con Paquita la del Barrio y Banda el Recodo para celebrar el amor en la alcaldía

Ciudades lunes 06 de febrero de 2023 -

Todo listo para el primer concierto del año en la Alcaldía Cuauhtémoc donde su titular, Sandra Cuevas, ofrecerá una velada inolvidable para los enamorados con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Paquita la del Barrio y el grupo musical “El Recodo” de Cruz Lizárraga son el elenco del Concierto del “Amor y la Amistad” que deleitarán a los miles de asistentes que se concentrarán el próximo 11 de febrero en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Cabe recordar que la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ofreció diversos conciertos en 2023 para el esparcimiento de vecinos y vecinas de la demarcación así como para los visitantes de la misma por lo que han disfrutado de estos espectáculos miles de asistentes.

Por ello, el próximo sábado 11 de febrero en punto de las 19:00 horas, la Alcaldía vivirá una noche inolvidable donde todos podrán cantar al ritmo de banda o las canciones en contra de “ellos y para ellos” de nuestra vecina “Paquita la del Barrio“.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -