facebook comscore
Sandra Cuevas busca reunirse con Sheinbaum por rehabilitación de Garibaldi

Sandra Cuevas busca reunirse con Sheinbaum por rehabilitación de Garibaldi

Ciudades lunes 08 de agosto de 2022 -

La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, solicitó reunirse con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para establecer acuerdos en la remodelación y rehabilitación en la emblemática Plaza Garibaldi, en el Centro Histórico

En conferencia de prensa, Cuevas Nieves señaló que los trabajos en la plaza son propuesta de su administración, y cuenta con un amplio proyecto que fue diseñado específicamente para este punto.

Previamente, Sheinbaum Pardo anunció un programa de recuperación de la zona de Garibaldi. Por ello, la alcaldesa aclaró que los trabajos ya habían comenzado puesto que dicha zona es considerada patrimonio material de la UNESCO.

“Es por esa razón que hoy celebro que la jefa de Gobierno haya mostrado su interés por invertir también en Plaza Garibaldi. Sin embargo el proyecto inició en mi administración inició con Sandra Cuevas y es por eso que hoy le digo a la jefa de Gobierno trabajemos juntas de verdad, yo le extiendo mi mano sin importar los colores, transformar Garibaldi”, apuntó Cuevas.

Sin embargo, resaltó que la reunión solicitada sea con ella directamente y no con su equipo, ya que se busca presentar a Sheinbaum los avances que se tienen por el momento y el proyecto de la alcaldía.

Dijo que los trabajos de la alcaldía han incluido la remodelación interna y externa del mercado San Camilito, pisos, andadores, nuevos trajes para los mariachis y la próxima instalación de la estatua de Vicente Fernández.

Finalmente, la alcaldesa señaló que está esperando la respuesta de la jefa de Gobierno “para unir esfuerzos y recuperar la imagen de Garibaldi”.

Imagen: @SandraCuevas_

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -