facebook comscore
Sandra Cuevas se ajustará a la plataforma de MC, asegura Alejandra Barrales

Sandra Cuevas se ajustará a la plataforma de MC, asegura Alejandra Barrales

Nación jueves 22 de febrero de 2024 -

Alejandra Barrales aseguró que Sandra Cuevas se ajustará tanto al ideario, agenda y objetivos tanto de Movimiento Ciudadano (MC), como a los de ella, para acompañarla en la fórmula rumbo al Senado de la República.

En una entrevista concedida para El Universal, la excandidata a la Jefatura de Gobierno, aseguró que no dejará de luchar por los derechos y libertades de todos los sectores de la Ciudad de México.

“Lo que nos debe dar certeza de qué agenda vamos a impulsar es la propia plataforma de MC porque cuando nosotras aceptamos ser candidatas de este movimiento, aceptamos sus propuestas, causas y planteamientos y, si no fuera así, no estaríamos aquí”, expresó.

En respuesta a las recientes críticas sobre la incorporación de Sandra Cuevas a MC, Barrales Magdaleno señaló que el partido naranja busca construir pluralidad en el movimiento, para que las diferentes formas de pensar sean a favor de México y no exista la polarización.

“Todo lo que está por venir es parte de lo que tenemos que empezar a vislumbrar en este país: que la gente pueda externar sus diferencias y que nos puedan ver juntos trabajando, impulsando agenda porque estamos acostumbrados a la radicalización y polarización, pero eso no le ayuda en nada al país”, dijo.

Sobre Sandra Cuevas, la experredista calificó a la alcaldesa de Cuauhtémoc como una mujer trabajadora que impulsa los derechos de las mujeres y de los jóvenes, tratando de alejarlos de las adicciones y la delincuencia.

“Yo no tengo duda de que vamos a impulsar una agenda de derechos y libertades como la que yo he impulsado siempre (…) Hoy somos candidatas de una plataforma política y llevamos una lista de causas que tenemos que defender y que abierta y voluntariamente hemos dicho que vamos a defender, de eso no hay duda”, concluyó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -