facebook comscore
Sarai la cantante venezolana que empodera a las mujeres con su reguetón

Sarai la cantante venezolana que empodera a las mujeres con su reguetón

Tendencias jueves 23 de diciembre de 2021 -

Foto/ Sarai

Notistarz

La cantante venezolana Saraí es una de las artistas emergentes que se convierte en uno de los fenómenos musicales del 2021 con su primer álbum que tituló “Saraí”, con los sencillos “Capsulon”, “Chica Bom Bom”, “Candela” y cierra el 2021 con “De Lao a Lao”, con un mensaje contundente de empoderamiento a las mujeres.

Con "De Lao a Lao”, Sarai se consolidó este año como la artista que le apuesta desde el género urbano a motivar a las mujeres para que acepten su forma de ser en la cotidianidad.

Saraí se ha convertido en una de las nuevas voces emergentes latinas desde que lanzó su primer sencillo, “Bésame” (noviembre 2020) y en un año ha logrado una audiencia combinada en Youtube y Spotify superior a los 14.3 M

Siguiendo su camino en el reguetón y los sonidos tropicales, el mensaje de Sarai empodera a las mujeres que escuchan el tema que se caracteriza por su letra y estilo sensual, cautivadora y enérgica. “Si sigan capeando feka y haciendo fila, no puedes verme estoy en la cima” dice parte de la canción.

“Las manos pa arriba sola y sin estrés/ Un shot de tequila pa matar la sed/ Del joseo tengo el control/ Un trago pa bajar la tensión/ Ojos colorado/ Con las gafas Dior Prende la hookah y vamonos, vamonos De Lao a Lao, x3”, es como Sarai termina la canción que sale bajo el sello The Orchard.

El videoclip musical fue filmado en Miami por el director Charlie Nelson. En diversas escenas del audiovisual la joven artista Sarai deslumbra y transmite positivismo, amor propio y unión entre mujeres disfrutando de la vida.

El sencillo y el videoclip, fue escrito y producido por el creador de éxitos de la música latina, Mr. NaisGai, quien ha estado detrás de éxitos globales tales como “Todo de Ti” (Rauw Alejandro)” y “Te Mudaste” (Bad Bunny), entre otros

El video también muestra reconocidas tomas de la ciudad de Miami donde la artista nació y creció.

Saraí, quien nació en Miami y es hija de padre estadounidense y madre venezolana, también finaliza un gran 2021, siendo la imagen de Shark Beauty para apoyar a todas las mujeres a sentirse auténticas, seguras de sí mismas y empoderadas.

“Me siento sumamente emocionada de unirme a Shark Beauty y apoyar a todas las mujeres a sentirse fuertes y seguras de sí mismas (…) Ser una voz de apoyo para que todas las mujeres se sientan bellas por dentro y por fuera es algo que aspiro a comunicar a través de mi música y Shark Beauty”, expresó la cantante.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Frida Sofía habla sobre su detención en Miami Tendencias
2022-01-25 - 16:39
Samantha Sánchez ingresa al mundo de los NFT Tendencias
2022-01-25 - 15:35
+ -