facebook comscore
Se contagian 30 empleados del metro de la estación Ciudad Azteca

Se contagian 30 empleados del metro de la estación Ciudad Azteca

Ciudades martes 28 de abril de 2020 - 18:32

Aún con las medidas sanitarias impuestas por el Metro de la CDMX, al menos 30 empleados de la estación Ciudad Azteca fueron diagnosticados como positivos a una prueba de coronavirus.

Los trabajadores han presentado el cuadro clínico correspondiente a la enfermedad, ninguno tuvo la necesidad de ser hospitalizado.

Sin embargo, los portadores de este mal han sido sometidos a las medidas de aislamiento y se encuentran en vigilancia médica para que se indique cuándo podrán volver a sus puestos de trabajo.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro indicó que estas personas no estuvieron en contacto directo con los usuarios de los andenes, por lo que pidió que se guardara la calma al respecto de los viajes en los trenes.

Estos empleados no son los únicos que han resultado afectados por la pandemia en la dependencia, ya que 13 trabajadores del STC han sido hospitalizados y dos más perdieron la vida.

Se trataba de un trabajador de mantenimiento que murió el pasado 24 de abril y un hombre de 55 años de edad que falleció el día 18 de este mes.

Juan Aguilar
Información del Heraldo
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -