La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó sobre el colapso de una barda de aproximadamente 20 metros de longitud en la colonia La Forestal, alcaldía Gustavo A. Madero.
El hecho ocurrió en la zona cercana a las calles Barranca del Tesoro y Gabilondo Soler, donde la estructura —de 20 metros de largo por 2 metros de altura—, que resguardaba una reserva natural, se desplomó y ocasionó daños a dos vehículos particulares que se encontraban estacionados en el lugar.
La dependencia destacó que, pese a lo ocurrido, no hubo personas lesionadas. Asimismo, comunicó que se realizaron acciones inmediatas para asegurar el área:
“Personal operativo informa que la zona fue acordonada. El director de la #UGIRPC de la alcaldía, solicitó la opinión técnica de la Dirección General de Análisis de Riesgos de la @SGIRPC_CDMX. #TrabajandoJuntos #LaPrevenciónEsNuestraFuerza”, señaló la institución a través de sus redes sociales.