facebook comscore
Se domó pandemia y mañana se informa sobre uso de semáforo y regreso a clases

Se domó pandemia y mañana se informa sobre uso de semáforo y regreso a clases

Nación jueves 28 de mayo de 2020 - 08:39

Por Claudia Bolaños

Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya se domó la pandemia de coronavirus, con lo cual no hay riesgo de que se saturen los servicios hospitalarios.

Dijo que mañana los titulares de diversas entidades informarán cómo será el uso del semáforo para la apertura de la economía, y el regreso a clases.

“Vamos bien, ya se domó la pandemia, ya se alejó el riesgo de una saturación de hospitales que hubiera significado más pérdidas de vidas humanas y mucho dramatismo, eso afortunadamente ya se superó. Desde luego debemos de continuar con las medidas desean distancia y vamos a la nueva normalidad que implica comportamientos distintos en nuestra convivencia”, indicó el Presidente.

Durante su conferencia mañanera diaria dijo que tanto médicos como la población se encuentran ya fatigados luego de 60 días de la Jornada de Sana distancia y a 4 días de que termine esta etapa, para pasar a nueva, cuidarnos y hacer muchos cambios de cómo nos alimentamos y viajamos, entre otras.

“A estas alturas ya hay fatiga, ya es una situación difícil, pero ánimo, ánimo, vamos a salir adelante. Ánimo a todos los trabajadores de la salud y al pueblo de México.

Tenemos que sacar fortaleza del interior de nuestro ser, de nuestra alma, para salir adelante, como hemos salido siempre de cualquier adversidad, ya falta poco”.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -