facebook comscore
Se iImpulsa la cultura democrática en San Luis Potosí

Se iImpulsa la cultura democrática en San Luis Potosí

Nación martes 23 de enero de 2024 -

El Gobierno Municipal de San Luis Potosí está comprometido con la inclusión y participación de todos los ciudadanos. En un esfuerzo por fortalecer la democracia local, se ha convocado a representantes de comunidades indígenas a una reunión informativa crucial.



En esta reunión, que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de enero, se establecerán los mecanismos de consulta para elegir al director o directora de la Unidad de Atención a los Pueblos y Comunidades Indígenas del Ayuntamiento. Este organismo desempeñará un papel fundamental en la atención de problemas específicos de la población indígena presente en la ciudad.



El proceso de consulta se basa en la legislación local, garantizando transparencia, legalidad e imparcialidad en todas sus etapas. El Ayuntamiento hace un llamado a la participación activa de los representantes indígenas, ya que su voz es esencial para construir un futuro más inclusivo y justo en San Luis Potosí.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Emilio Lozoya lleve su proceso en libertad Nación
2024-02-20 - 17:24
+ -