facebook
Se investiga colusión entre autoridades y la Unión Tepito: Sheinbaum

Se investiga colusión entre autoridades y la Unión Tepito: Sheinbaum

Ciudades martes 22 de octubre de 2019 -

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, reconoció que había colusión entre autoridades y la Unión Tepito.

En conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, aseguró que esa situación es parte de una investigación en proceso.

Esta mañana, la Unión Tepito recibió un duro golpe durante un operativo en la colonia Morelos, con las fuerzas coordinadas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina, así como de la Marina.

“No es que tuvieran apoyo del Gobierno de la Ciudad. Había personas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de Investigación que estaban vinculadas con el crimen. Ahí se está haciendo un trabajo muy importante para limpiar”, explicó.

Con información de agencias

Imagen de ContraRéplica

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nuevo caso de pinchazo en el Metro Buenavista Ciudades
2025-05-01 - 20:41
+ -