facebook comscore
Se realiza la Feria Nacional de Empleo con enfoque de género

Se realiza la Feria Nacional de Empleo con enfoque de género

Nación viernes 11 de marzo de 2022 -

En la Feria Nacional de Empleo con enfoque de género, se ofertan más de 3 mil 800 vacantes y la participación de 123 empresas, así lo informó el titular del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Rodrigo Ramírez Quintana.

Durante marzo se realiza la Feria Nacional de Empleo para las mujeres que se encuentran buscando “chamba” a través de más de 52 eventos alrededor del territorio nacional, en dónde se ofertarán 70 mil vacantes, con la participación de dos mil empresas, detalló Ramírez Quintana.

Afirmó que la reactivación económica es un hecho y con estas oportunidades de intermediación laboral, más las ofertas muy competitivas para todo tipo de perfiles laborales, con y sin experiencia, la contratación de personal será elevada.

Cómo saben -explicó- el SNE tiene la vocación y la función de acercar a los buscadores empleo con las distintas empresas, priorizamos la atención a mujeres para brindarles la oportunidad de conseguir un empleo digno, legal, seguro que cumpla con todas las prestaciones de ley.

Adicionalmente, el Portal del Empleo cuenta con más de 80 mil vacantes y funciona a través de mecanismos de inteligencia artificial para orientar las ofertas laborales, de acuerdo al perfil de cada aspirante, puntualizó.

Las actividades de la feria continúan este 11 de marzo, en la colonia Centro del Municipio de Veracruz, así como en la calle Revolución Mexicana, del Municipio de Monclova, Coahuila.

Para conocer la calendarización de las ferias y su ubicación en cada estado del país, se invita a las buscadoras de empleo consultar e inscribirse a través de la liga https://ferias.empleo.gob.mx o si lo prefieren, llamar al SNE, en el número telefónico 800 841 2020.

Quien no logre asistir de manera presencial, tiene la opción de participar y consultar las vacantes, mediante el Portal del Empleo en la dirección www.empleo.gob.mx

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -