facebook comscore
Se registran 11 lesionados al caer techo de parroquia en Zapopan

Se registran 11 lesionados al caer techo de parroquia en Zapopan

Nación miércoles 24 de junio de 2020 - 14:53

Jacqueline Ramos

Con un saldo preliminar de 11 personas lesionadas, el techo de la parroquia de Corpus Christi, en Zapopan, registró un derrumbe parcial, dio a conocer Protección Civil, y dijo que la zona fue acordonada para evitar que curiosos se acerquen.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, mencionó que las personas que resultaron heridas no se encuentran graves, solo con lesiones leves a regulares y ya son atendidos por las unidades médicas que se presentaron tras los hechos en el templo de la colonia Prados Vallarta.

Hasta el momento se desconoce la causa del colapso parcial del techo de la parroquia, en donde en el momento de los hechos se celebraba una misa con la presencia de unas 35 personas.

"Desafortunadamente se desplomó la bóveda interior, había aproximadamente 35 personas... no hay pacientes graves, hay 11 personas que fueron trasladadas a nuestras cruz verdes... se hará un peritaje para deslindar responsabilidades y saber qué paso", indicó.


Redacción ContraRéplica

Imagen @PCJalisco

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -